Servicio de Levantamiento con Drones Fotogramétricos


Productos de Aerofotogrametría fotografiaría con drones, RPA.

Ortofotografía: Es una técnica de fotografía aérea en la que se utiliza un drone para tomar imágenes de la superficie terrestre desde una perspectiva vertical, produciendo una imagen georreferenciada y rectificada.

Modelos 3D: Los drones pueden tomar fotografías aéreas de una zona determinada y usar software para crear un modelo tridimensional de la superficie terrestre, que puede ser utilizado para visualizaciones en 3D, estudios de terrenos y planeamiento urbano.

Modelo digital de elevaciones: Es una representación digital del terreno que muestra la altura y forma de la superficie terrestre. Se pueden generar a partir de imágenes aéreas tomadas con drones y se utilizan para análisis topográficos y estudios de terreno.

Control volumétrico: Es una técnica que se utiliza para calcular el volumen de material que se ha extraído o se ha depositado en una zona determinada, utilizando modelos 3D generados a partir de imágenes aéreas tomadas con drones.

Mediciones de áreas: Los drones pueden utilizarse para medir áreas precisas de terreno, como por ejemplo la superficie de un lago o la extensión de un incendio forestal.

Perfiles topográficos: Es una representación gráfica de la forma y altura del terreno a lo largo de una línea determinada. Se pueden generar a partir de imágenes aéreas tomadas con drones y se utilizan para análisis topográficos y estudios de terreno.

Cartografía: Los drones pueden utilizarse para producir mapas precisos de zonas determinadas, incluyendo información sobre la topografía, carreteras, ríos y otros elementos importantes.


INGEO Soluciones Geográficas es una empresa comprometida

con la excelencia y la satisfacción del cliente. Si está buscando servicios de ingeniería, topografía, geodesia, vuelo con drones, monitoreos y estudios ambientales, no dude en contactarnos. ¡Estamos aquí para ayudarle a alcanzar sus objetivos!